ACERCA DE CONTRATAPP

¿Quiénes somos?

Con más de 5 años de trayectoria, desarrollando soluciones tecnológicas de automatización, con herramientas únicas y proyectos llevados a cabo, especializados en tecnologías de transformación digital, soluciones Cloud e innovación.

Estamos localizados en Latinoamérica y nuestra cede principal se encuentra en Chile. Contamos con una amplia cualificación y experiencia en el mercado, con base en el uso y aprovechamiento de la mejor tecnología de información para la solución de los retos estratégicos de nuestros clientes.
Tenemos como principal objetivo optimizar su gestión, anticipándonos a sus necesidades, mejorando su capacidad de respuesta en tiempo real y esforzándonos constantemente para ofrecer productos innovadores al mercado y un mayor valor agregado a nuestros clientes.
Brindamos apoyo a las empresas en los siguientes procesos:

  • Transformación digital
  • Soluciones de Contractual en E-Commerce
  • Servicio de Administración de Aplicaciones

Nuestras soluciones y metodología le ayudarán a mejorar y simplificar los procesos de negocios de tu organización, reduciendo el costo de implementación y mantenimiento.

Nuestro equipo

El equipo de consultoría de Contratapp cuenta con capacidad y experiencia para ejecutar proyectos de implementación de forma completa e integral.
Está compuesto por más de 15 expertos con sólidos conocimientos tecnológicos y de negocio en diferentes herramientas y áreas de mercado: herramientas de Business Intelligence, programación de aplicaciones y soluciones tecnológicas a medida.

Nuestros consultores poseen experiencia, tanto en implantaciones como en desarrollo, podemos complementar equipos de proyecto corporativos con perfiles específicos que aportan valor en áreas críticas como automatizaciones e integración con diversas soluciones.
De acuerdo a nuestra visión, la clave para mantener una innovación constante es el desarrollo profesional y el talento humano de nuestros recursos, es por eso que alineamos esto con nuestros objetivos empresariales.

Nuestro método

Nuestro servicio de soporte funcional y mejora continua permite a nuestros clientes garantizar la continuidad del negocio, maximizar la inversión e incrementar la confianza del software de gestión adquirido y así responder de forma ágil a los cambios del negocio. Nos esforzamos por entender las necesidades particulares del negocio y asegurar al cliente la mejor experiencia.

Debido a nuestra adaptación en la innovación y la flexibilidad, damos una eficiente respuesta a las necesidades de organizaciones de todos los tamaños y sectores.

Nuestra amplia gama de servicios abarca Diseño de Arquitectura, Proyectos de Implantación, Oficina de Proyectos, Gestión de Aplicaciones/Sistemas, Mantenimiento, Formación, Prestación de Personal, Soporte y Cloud Hosting.

Nos mantenemos como pioneros en la innovación y tendencias de mercado Legaltech gracias al status de Contratapp.

Somos capaces de lograr un ahorro de tiempo y disminución de costes gracias a la alta experiencia en procesos y proyectos. Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes a través de la implementación de soluciones con los más altos estándares de calidad y con la trayectoria y experiencia que nos avalan.